Hay consternación en el barrio La Camila del municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá, por un nuevo homicidio que se presentó en la tarde del pasado Viernes Santo, 29 de marzo. Un ciudadano venezolano fue asesinado con arma de fuego.
Lea también: La misteriosa muerte de la enfermera Paula: la hallaron sin vida en su casa
Según conoció Q’HUBO, el hecho se presentó más específicamente en la diagonal 42DC con 35E, cuando después de las 3:00 de la tarde, la víctima se encontraba departiendo en una tienda.
De acuerdo con información extraoficial conocida por este medio, otro hombre con el que, al parecer, la víctima había tenido un alegato en días pasados, en medio de tragos, llegó al lugar a bordo de una motocicleta y se bajó.
Aunque se quedó unos minutos departiendo y hablando con la víctima, en un momento en el que le dio la espalda, le apuntó con un arma de fuego y le disparó a la altura de la cabeza.
Cuando la víctima cayó al piso, el presunto agresor huyó del lugar con rumbo desconocido, mientras que el venezolano fue trasladado a la Clínica del Norte, pero falleció posteriormente por la gravedad de las heridas.
También le puede interesar: Sicarios en moto mataron a tiros a un hombre en el barrio Conquistadores
El hombre asesinado fue identificado como Jhogin Antonio Gerde Martínez, de 27 años de edad, y trascendió que hace unos 2 años se encontraba viviendo en este barrio.
En cuanto al presunto agresor, se conoció que presentaba antecedentes judiciales. Ahora las autoridades se encuentran investigando y tratan de dar con su paradero.