Aunque en un principio el Ejército informó que 2 militares identificados como el capitán Juan Pablo Herrera Mazo y el sargento segundo Carlos Rojas Otavo, habían fallecido, en las últimas horas se confirmó que el soldado Yoandris Mejía Mejía, también murió en el hecho.
Es de resaltar que según informó el Ejército, una vez cometido el crimen, el soldado se dio a la fuga con el arma de dotación, por lo que se dispuso todo un plan de seguridad para tratar de dar con su paradero, pero aún no se ha informado si ya fue detenido.
Los soldados que inicialmente quedaron heridos, fueron trasladados a centros médicos de Caquetá, luego de ser transportados en un helicóptero desde el lugar del crimen. De momento se desconoce el motivo del ataque.
También le puede interesar: Un juez declaró culpable a Yhonier Leal de la muerte de su mamá y de su hermano, él dice que es inocente
Autoridades judiciales se trasladaron hasta el batallón donde ocurrieron los hechos para adelantar las respectivas investigaciones, mientras que el Ejército envió equipos interdisciplinarios y psicosocial “para realizar el acompañamiento correspondiente a las familias del personal fallecido”.