La información preliminar indica que la víctima, identificada como Sergio Stiven Duque Pineda, fue abordada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta azul. Uno de ellos descendió del vehículo, se acercó a la víctima y le propinó varios disparos. Posteriormente, los delincuentes emprendieron la huida.
Sergio fue trasladado al hospital municipal, donde confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de sus lesiones, pues registraba dos heridas de bala en su rostro.
Se conoce que la víctima era comerciante y en el Sistema Penal Oral Acusatorio tiene anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y receptación. La inspección técnica del cadáver fue realizada por personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Marinilla.
Por el momento, las autoridades avanzan en el esclarecimiento del homicidio con labores de investigaciones judiciales y análisis en cámaras de seguridad para identificar y ubicar a los responsables.
De manera preliminar, se conoce que el hecho estaría relacionado a una posible venganza personal o a un ajuste de cuentas asociados a temas económicos.
Tras conocerse el hecho, la Alcaldía de Marinilla indicó que la seguridad es una prioridad y que se trabaja de manera articulada con las autoridades para garantizar la tranquilidad de la comunidad.
Además, reiteró el llamado a quienes tengan información sobre el caso para que la suministren de manera anónima a través de los canales de atención:
“Se invita a la ciudadanía a suministrar cualquier información que contribuya al esclarecimiento de los hechos, a través de los canales oficiales, con absoluta reserva”.
Para conocer más información visite nuestra sección Judicial.