x
Accesibilidad
  • El incidente, que sucedió en inmediaciones de La Minorista, paralizó el comercio la noche del domingo. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
    El incidente, que sucedió en inmediaciones de La Minorista, paralizó el comercio la noche del domingo. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Compartir

Riña dejó un muerto y un capturado en inmediaciones de La Minorista

Sucedió en San Benito, centro de Medellín

19 de diciembre de 2023

Judicial

A pesar de que llegó vivo al quirófano del Hospital San Vicente Fundación para ser intervenido, los galenos no pudieron salvar a Diego Armando Caro Silva, un hombre que había sido apuñalado en medio de una riña.

También puede leer: Ataque sicarial dejó un muerto y un herido en Belén Rincón

Sin embargo, esta muerte, aparentemente, no quedaría en la impunidad, ya que en la reacción policial fue capturado Jaime Arley López Moreno, como presunto responsable de este asesinato.

Así ocurrió

Era la noche del domingo, 17 de diciembre. Diego se encontraba departiendo por la calle 54 con carrera 57, barrio San Benito, centro de Medellín.

De acuerdo con testigos, a este hombre de 37 años de edad, los tragos no le habrían caído bien y se había tornado un poco fastidioso. A raíz de esto, pasadas las 7:30 p.m. protagonizó un cruce de palabras con otro hombre.

El incidente pasó a mayores, a pesar de que algunos comerciantes intentaron mediar entre los acalorados hombres.

La razón fue porque la persona con la que se encontraba riñendo Caro Silva, sacó un cuchillo y le propinó 4 puñaladas, dejándolo tendido en plena acera, ante la mirada de decenas de comerciantes que ese día y a esa hora buscaban aprovechar la época decembrina para vender sus productos.

También puede leer: Triple homicidio en Bolombolo: decapitaron y balearon a dos hombres y a una mujer

La víctima logró ser auxiliada y trasladada al centro asistencial, pero falleció, mientras que el agresor botó la chaqueta que vestía y salió corriendo, buscando despistar a las autoridades.

Minutos más tarde y gracias a información suministrada por la ciudadanía, la Policía llegó al baño de un hotel cerca a la escena del crimen y capturó a López Moreno, como presunto responsable del asesinato. Las autoridades también incautaron un cuchillo, con el que, al parecer, fue asesinado Caro Silva.

7 asesinatos registra este año el barrio San Benito.

¡Qué joyita!

Jaime Arley fue dejado a disposición de la Fiscalía, para afrontar un nuevo proceso judicial por homicidio.

Y es que Q’HUBO conoció que el sospechoso registra anotaciones en el SPOA (Sistema Penal Oral Acusatorio) en calidad de indiciado, por inasistencia alimentaria, porte ilegal de armas de fuego o municiones, hurto calificado, fuga de presos y concierto para delinquir.

También te puede interesar:

Lo último