El general Óscar Andrés Lamprea Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que comerciantes que se movilizaban en una camioneta Toyoya Hilux y que acababan de salir de un banco de hacer una transacción fueron abordados por sujetos que iban en moto y que los intimidaron con un arma.
Sin embargo, las víctimas no se dejaron amedrentar y desde el vehículo respondieron a bala. Los dos presuntos delincuentes fueron impactados, uno de ellos resultó herido y fue trasladado a un hospital, pero se desconoce su estado de salud.
Quien llevó la peor parte fue su cómplice, pues cayó muerto a un lado de la camioneta, en la que observan los impactos de bala. Al lado del cadáver también quedó un arma, al igual que la motocicleta en la que iba.
“Las personas son intimidadas con un arma y se está determinando si es traumática o es arma de fuego, estamos en el desarrollo de la investigación. Puntualmente, sabemos que, al parecer, la persona que está herida es un menor de edad”, detalló el general Lamprea.