Un muerto y un capturado fue el saldo de una riña ocurrida en zona rural del municipio de Girardota. La víctima fue atacada con arma cortopunzante.
También puede leer: Presunto duro de Pachelly duerme en la cárcel por un homicidio
El hecho de sangre sucedió hacia las 5:30 de la madrugada de este jueves, 23 de mayo, en la vereda La Palma, al norte del Valle de Aburrá. La víctima mortal fue identificada Eduar Berrío Cataño, quien era residente en el municipio de Barbosa.
Un reporte judicial conocido por Q’HUBO da cuenta de que Berrío Cataño habría sido apuñalado en una pierna por su ex cuñado. La herida fue bastante grave y él perdió mucha sangre, por lo que fue trasladado a la Clínica del Norte, en Bello, pero llegó sin signos vitales.
Por este hecho fue capturado Nelson Enrique Hernández Cataño, de 33 años, quien también resultó herido en el brazo y fue llevado al Hospital Marco Fidel Suárez, también en Bello, para que recibiera atención médica.
Una versión de los hechos indica que, al parecer, Nelson Enrique se enfrascó en una pelea con Eduar por defender a su hermana, a quien la víctima mortal habría ido a buscar para ponerle problema. El hecho es materia de investigación.
También puede leer: A bala acabaron con la vida de 2 hombres
Con este caso ya son 10 los homicidios ocurridos en Girardota en lo que va del 2024.