x
Accesibilidad
  • En este sector de San Antonio de Prado ocurrió el ataque. /FOTO: LAURA ROSA JIMÉNEZ
    En este sector de San Antonio de Prado ocurrió el ataque. /FOTO: LAURA ROSA JIMÉNEZ
  • En la zona donde ocurrieron los hechos no hay cámaras de seguridad. /FOTO: LAURA ROSA JIMÉNEZ
    En la zona donde ocurrieron los hechos no hay cámaras de seguridad. /FOTO: LAURA ROSA JIMÉNEZ

Compartir

El Flaco luchó por su vida pero murió tras ataque a bala y con arma blanca

Al aparecer, habría sido atacado en un presunto ajuste de cuentas, después de un robo.

08 de agosto de 2025

Judicial

Luis Alberto Sánchez Caro, un joven de 23 años, luchaba por su vida desde el pasado 3 de agosto, pero en la mañana del jueves, 7 de agosto, falleció en el Hospital General a causa de la gravedad de las heridas que presentaba.

Leer también: Intolerancia mortal: Álvaro murió tras ataque a balazos en Tejelo

Las autoridades informaron que este joven fue atacado en el barrio El Limonar 2, del corregimiento San Antonio de Prado, exactamente en la carrera 59A con la calle 51 sur .

Según pudo conocer Q’HUBO estando en el lugar de los hechos, a este joven lo conocían como el Flaco, era habitante de calle y se dedicaba al reciclaje.

Justamente, el pasado domingo llegó a una chatarrería a vender material, pero su presencia no gustó en la zona. A el Flaco lo hicieron correr y en medio de su intento de huida le dispararon.

El joven cayó desplomado en la mitad de la calle y ahí lo terminaron de atacar con arma blanca, en medio de lo que sería un presunto ajuste de cuentas.

En la zona donde ocurrieron los hechos no hay cámaras de seguridad. <b><span class=mln_small-caps_mln>/FOTO: LAURA ROSA JIMÉNEZ </span></b>
En la zona donde ocurrieron los hechos no hay cámaras de seguridad. /FOTO: LAURA ROSA JIMÉNEZ

También le puede interesar: Darío pidió auxilio y lo ayudaron, pero se desplomó y cayó muerto

Y es que al parecer, una de las hipótesis que se investiga está relacionada con que este joven habría cometido robos en el sector.

A Sánchez Caro lo vieron uniformados de la Policía tendido en la calle después del ataque y lo llevaron hasta un centro asistencial de Itagüí, luego lo trasladaron al Hospital General y allí falleció por la gravedad de las heridas.

Este caso es materia de investigación y serán las autoridades las que determinen las causas y responsables de esta muerte.

Con el crimen de el Flaco ya son cinco los homicidios ocurridos en lo que va de este año en San Antonio de Prado, uno más en relación con el año pasado. Mientras que en Medellín las muertes violentas ya suman 206.

No deje de leer otras noticias de la sección Judicial.

También te puede interesar:

Lo último