x
Accesibilidad
  • /FOTO: SUSANA COGUA Y CORTESÍA.
    /FOTO: SUSANA COGUA Y CORTESÍA.
  • / FOTO: SUSANA COGUA
    / FOTO: SUSANA COGUA

Compartir

A Yurbelis la mataron a puñaladas y la tiraron al río en Caldas

La mujer fue hallada este sábado 11 de noviembre por algunos vecinos del barrio La Inmaculada

12 de noviembre de 2023

Judicial

La Policía y el Cuerpo de Bomberos del municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá, recuperaron el cuerpo sin vida de una mujer que flotaba en el río Medellín, a la altura del barrio La Inmaculada. Tenía varias heridas con arma cortopunzante.

Lea también: A la salida de una discoteca en El Poblado mataron a un hombre y dejaron herida a una joven

Los hechos sucedieron a eso de las 2:00 p.m. de este sábado 11 de noviembre, en la carrera 49 con calle 122 Sur. Varios vecinos del sector llamaron a las autoridades al notar el cuerpo de una mujer que se encontraba sumergido en el río. Al sacar el cadáver, los bomberos vieron que tenía 10 puñaladas en el tórax.

De manera preliminar, la hoy occisa fue identificada como Yurbelis Trujillo, ciudadana venezolana de 33 años que vivía en el sector. Q’HUBO habló con algunos de sus conocidos que afirmaron que la última vez que la vieron fue el pasado viernes 10 de noviembre mientras se encontraba con un hombre desconocido.

No deje de leer: Comerciante venezolano fue asesinado a balazos en un negocio del Centro

Trujillo, madre de 4 niños, había terminado su relación sentimental hace algunos días debido a que, presuntamente, era víctima de violencia física por parte de su pareja.

La mujer trabajaba vendiendo tintos en el parque de Caldas, y sus compañeras se encuentran recogiendo fondos para costear su funeral, ya que la familia de Yurbelis no tiene los recursos suficientes para ello.

/ FOTO: SUSANA COGUA
/ FOTO: SUSANA COGUA

Los culpables y motivos del crimen son materia de investigación por parte de las autoridades.

También te puede interesar:

Lo último