Las autoridades tratan de esclarecer el asesinato de un ciudadano venezolano, quien fue atacado con ama de fuego en el centro de Medellín en la madrugada del pasado jueves, 9 de noviembre.
También puede leer: Llevaba más de 10 meses de muerto en su casa en Girardota
Faltaban 10 minutos para las 2:00 de la mañana cuando José Fernando Sequeda González fue asesinado en un establecimiento público ubicado en la calle 64 con la carrera 51D del barrio Jesús Nazareno.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, hasta el sitio donde se encontraba la víctima llegó un sujeto y le disparó sin mediar palabra. El sicario emprendió la huida en una moto en la que lo esperaban.
Entre tanto, Sequeda González, quien tenía 34 años y era comerciante, fue llevado a un centro asistencial en el que falleció por la gravedad de las heridas.
Otro hombre fue asesinado en Belén
Casi 24 horas después, hacia 12:40 de la madrugada de este viernes, 10 de noviembre, se registró otro asesinato. Esta vez en la comuna Belén.
También puede leer: Abusaron de sus hijas menores de edad en Bello y los mandaron a la cárcel
El hecho ocurrió en la calle 26B con la carrera 69B del barrio Rosales. La víctima no fue identificada. Se conoció que se trata de un hombre que tendría entre 25 y 30 años, quien recibió varios impactos de bala.
Con estos dos crímenes ya son 325 los homicidios ocurridos este año en Medellín. De ellos, 69 ocurrieron en la comuna 10 (La Candelaria), que es el centro de la ciudad, y 17 en la comuna 16 (Belén).