En la madrugada del lunes, 15 de septiembre, se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer que habría sido atacada con un objeto cortopuzante en su cuello y posteriormente abandonada en un inquilinato de Niquía.
Lea también: ¡Qué dolor! Murió Nairkel, el niño de 4 años golpeado por su padrastro
De acuerdo con la información de las autoridades, la mujer tendría una edad aproximada de 35 años, y fue por medio de una llamada al 123 que alertaron sobre lo que ocurría en esa zona de la ciudad.
Sobre las 3:38 de la mañana hicieron el llamado a la Policía, rápidamente se dirigieron hacia el tercer piso del inquilinato indicado y fue ahí donde encontraron el cuerpo de la mujer completamente desnuda.
El brigadier general William Castaño Ramos comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que, al hacer la diligencia y levantamiento del cuerpo, pudieron establecer que tenía la herida a la altura del cuello ocasionada por arma blanca.
¿Qué pasó?
El comandante manifestó que de manera inmediata se inició un proceso de investigación en el cual se habría logrado establecer que la víctima había pactado un encuentro con un “amigo cercano” diciéndole que iba a estar en la residencia.
También le puede interesar: EN VIDEO: ¡Inhumano! Habitante de calle fue doblemente atropellado por bus del metroplús
Tras el proceso de levantamiento, las autoridades encontraron en la escena del crimen licor y otros elementos que servirán para continuar con las labores de investigación; que según el general Castaño, ya se tiene plenamente identificado a un hombre
“Hemos logrado establecer que la víctima habría tenido una conversación con un amigo cercano, indicando que iba a estar en su residencia. Digamos que ya hay un nombre y una identificación que hace parte del proceso judicial. Esperamos dar más resultados con la información que se logre recolectar. Allí también se encontró licor y algunos otros elementos que nos permiten establecer el encuentro”, aseguró el uniformado.
Finalmente, la Policía ha decidido no revelar la identidad del presunto responsable hasta no obtener más información concreta. Se busca asegurar los datos relacionados con las causas de los hechos y proceder con la respectiva captura de la persona que sea hallada como implicada.
Puedes acceder a más información visitando nuestra sección Judicial.