Una celebración familiar para recibir el Año Nuevo en el barrio Popular 1 terminó en tragedia. Una mujer fue asesinada, al parecer, por su pareja sentimental y con arma blanca.
También le puede interesar: ¿Ajuste de cuentas? Ellas eran Jessica y Brigith, las hermanas asesinadas en Cúcuta
La mujer identificada como Ana Rosa Rodríguez, de 29 años, trabajaba en un restaurante y era de nacionalidad venezolana. Llevaba 5 años en Medellín.
Los hechos se registraron en la calle 121 con carrera 38, Popular 1, sector Rompoy.
Según se conoció, la mujer estuvo departiendo con su pareja hasta eso de las 3:00 de la mañana del 1.° de enero y todo parecía tranquilo. Incluso, quienes estaban en el lugar, cuentan que hasta los vieron bailando.
Más tarde se habrían ido para la vivienda donde residía la víctima y pasadas las 4:00 de la madrugada, el hombre habría regresado al lugar de la fiesta a reclamar las llaves de una moto.
Según las primeras versiones, las personas que estaban allí le vieron las manos llenas de sangre, se negaron a darle las llaves y lo siguieron.
Al percatarse, el hombre escapó y hasta el momento no se tiene información de su paradero. Por eso que decidieron ir hasta la casa de la mujer y encontraron a su hijo, un menor de 9 años, en shock. Al preguntarle por su madre, respondió que estaba en la cama.
Efectivamente, Ana Rosa estaba allí gravemente herida, por lo que fue trasladada en un taxi hasta la unidad intermedia de Santa Cruz, donde llegó con vida, pero minutos más tarde falleció. Los vecinos y quienes la conocían la recuerdan como una mujer alegre.
Las causas de este feminicidio son materia de investigación y serán las autoridades las encargadas de esclarecer el hecho.