El pasado viernes, 29 de diciembre, el país se conmocionó con la violenta muerte de dos mujeres en Cúcuta.
Leer también: Adulto mayor fue linchado y apuñalado por una devuelta
Se trata de Jessica Viviana Ortiz Cáceres y Yeiris Brigith Camacho Cáceres, dos hermanas de 32 y 26 años, respectivamente, que se movilizaban en un carro particular Chevrolet Sail color blanco, cuando fueron atacadas.
Según el reporte de las autoridades, las hermanas salieron de su casa ubicada en un sector campestre de Cúcuta, pero en la zona conocida como Boconó una persona que se movilizaba en moto les disparó indiscriminadamente.
Mientras Jessica recibió siete disparos y falleció al instante, a Yeiris Brigith le dieron ocho impactos de bala y pese a que la auxiliaron y la alcanzaron a llevar a un centro hospitalario, minutos después murió.
¿Ajuste de cuentas?
Con el paso de los días, se han ido conociendo más detalles sobre este crimen. Por ejemplo, aunque no es una hipótesis confirmada, las autoridades no descartan un ajuste de cuentas.
Y es que según trascendió en medios locales, un familiar de las víctimas llegó al lugar de los hechos y señaló como presunto responsable a alías Alan Otero.
Al parecer, las hermanas habrían tenido diferencias con este sujeto, quien a su vez en el pasado sufrió un atentado que estaría relacionado a señalamientos de una de las hermanas.
Medios locales también reseñaron que en el caso apareció un reporte por extorsión que se está investigando desde el 2020, pero no se conocen mayores detalles.
Y es que según El Tiempo, las hermanas eran reconocidas en la ciudad por las labores que desempeñaban.
Mientras Jessica era cosmetóloga y propietaria de la empresa de cuero y calzado Angeluxury Store, su hermana era una destacada estilista.
El crimen que ha causado conmoción y que dejó a una familia de luto en pleno fin de año, es investigado por las autoridades.