x
Accesibilidad
  • La víctima fue asesinada en el interior de su casa. /FOTOS: ANDRÉS GARCÍA HERNÁNDEZ Y CORTESÍA.
    La víctima fue asesinada en el interior de su casa. /FOTOS: ANDRÉS GARCÍA HERNÁNDEZ Y CORTESÍA.

Compartir

La racha de 9 días sin homicidios en Medellín acabó en El Picachito con la muerte del Oso

La víctima fue encontrada con heridas de bala.

08 de agosto de 2024

Judicial

La última vez que las autoridades de Medellín habían hablado de un homicidio sucedió el pasado 29 de julio, en Manrique.

También puede leer: ¡Trágame tierra! Kevyn, pese a la infidelidad, recibió regalo de su novia en el ‘Desafío’ y no faltaron los memes.

Esa noche hombres en motocicleta llegaron a una cuadra del barrio Santa Inés y asesinaron a balazos a Daniel Felipe Delgado Ochoa, de 22 años de edad.

Los días pasaron, la Feria de las Flores llegó y con ella toda su magia y alegría para propios y turistas. Durante ese primer fin de semana, lleno de un sinnúmero de actividades culturales y de rumba, el distrito tampoco registró muertes violentas.

Le puede interesar: Tenía una lesión en el abdomen: extraña muerte de bebé de 5 meses en Caucasia.

La semana comenzó con pie derecho porque tampoco se registraron incidentes que lamentar, solo hasta este jueves 8 de agosto, cuando la racha se rompió por cuenta de un infortunado hecho que se presentó en la comuna Doce de Octubre.

Todo comenzó a eso de las 6:30 de la mañana, cuando un habitante del sector Los Rieles, del barrio El Picachito, salió de su residencia para dirigirse a una cita médica. Cuando pasaba por la casa de Yeison Stiven Ossa Espinosa, su hijo, vio unos pies junto a la puerta.

La escena le llamó la atención, razón por la cual se acercó al inmueble y vio a este hombre de 33 años de edad, tirado en la sala, sin vida y con varias lesiones por arma de fuego.

Uniformados de la Policía y la Fiscalía llegaron al lugar y comenzaron con las investigaciones para establecer quién fue el responsable y las razones que llevaron a acabar con la vida de este vendedor de gelatinas independiente.

De la víctima, quien era cariñosamente llamado en la zona como el Oso, también se conoció que desde hace unos 2 años vivía solo y que era muy querido por la comunidad.

También te puede interesar:

Lo último