No paran las historias y emociones en el ‘Desafío XX’, programa del canal Caracol que entretiene las noches de los televidentes colombianos. Y es que no solo la adrenalina se vive por las competencias que allí se realizan, sino por las situaciones que les sucede a los participantes.
También le puede interesar: EN VIDEO: Muy melosos cocinaron Alejandro y Dominica, y eso que no era un postre
Por estos días, una de las historias más sonadas tiene que ver con el polémico romance que se dio entre Kevin Rúa y Natalia Rincón, pese a que él, por fuera del reality, tiene una relación amorosa con Derly Hurtado, quien además es la madre de su hijo.
El boyacense se llevó una sorpresa, pues precisamente esta mujer le envió un inesperado regalo.
Anoche toda Colombia fue testigo de la visita que recibieron los concursantes de sus familiares. Fue en ese momento cuando Kevyn se reencontró con su mamá, quien no llegó manivacía: lo sorprendió con un detalle de Derly.
Así las cosas, la madre del participante le entregó un arreglo de rosas el cual tenía un mensaje que decía: “Mi negro, te amo”. Es de mencionar que previo a entregarle el obsequio le expresó: “Se lo envío con mucho cariño, aunque le iba a mandar un anillo”.
Un silencio incómodo se sintió en ese instante, pues no cabe duda que Rúa quedó asombrado y pensativo dado que en varias oportunidades en medio del programa ha expresado su deseo de terminar con la mamá de su pequeño cuando termine el ‘Desafío’.
Las redes sociales no tardaron en reaccionar a este episodio, los televidentes inmediatamente compartieron sus opiniones acerca de este incómodo momento.
“Derly debería darse su lugar y no rogarle amor a un hombre que no supo valorarla”, “Se nota que no le gustó nada y no supo cómo decirlo”, “No tiene dignidad”, fueron algunos de los comentarios.
Por su parte, la madre de Kevyn aprovechó un espacio a solas para pedir perdón por los actos de su hijo: “¡Qué pecado hacerle eso! ¡Díos mío, perdón por favor! Perdona a mi hijo”.