A Leonardo Yulesmar Duque Gómez no lo veían desde el pasado viernes. El domingo un hermano fue a la casa a buscarlo y lo encontró muerto. El hecho es materia de investigación y las autoridades ya tienen un sospechoso.
También puede leer: A Francisco lo mataron a puñaladas en zona verde de La Candelaria
El hallazgo del cuerpo sin vida de este hombre de 55 años ocurrió hacia las 12:20 del día en una vivienda ubicada en la calle 48CC con la carrera 102B del barrio El Socorro. De acuerdo con el reporte judicial del caso, la víctima pertenecía a la comunidad Lgbtiq+ y tenía heridas ocasionadas con arma cortopunzante.
Se conoció que Duque Gómez, quien trabajaba como estilista en Envigado, al parecer, sostenía una relación con un hombre que lo visitaba todos los sábados y de quien solo se tenía referenciado su nombre, nada más.
Resulta que en la madrugada del domingo el supuesto compañero sentimental fue visto salir de esa vivienda con algunas pertenencias de la víctima, entre ellas, un televisor, un bafle y un morral y de allí se fue en un carro que habría pedido en una plataforma.
Ahora las autoridades investigan si el crimen está relacionado con el robo de sus pertenencias. Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizaron la inspección del cadáver y demás labores judiciales.