Aunque el caso fue reportado como una agresión con arma de fuego, las autoridades que Rubén Darío Santa fue asesinado de un golpe en la cabeza.
También puede leer: Agente del CTI frustró robo a bala en Bello
Hacia las 9:00 de la mañana del pasado miércoles, 23 de julio, a la línea 123 fue reportado un ataque con arma de fuego en la calle 90 con la carrera 51B del barrio Aranjuez. Cuando la patrulla de la Policía llegó, los uniformados encontraron herido a Rubén Darío y lo trasladaron a Policlínica.
De acuerdo con el reporte judicial conocido por Q’HUBO, en el centro asistencial los médicos indicaron que la víctima no tenía heridas de bala, pero sí un golpe en la cabeza, al parecer, generado con objeto contundente.
Mientras recibía atención médica, Rubén Darío, quien tenía unos 65 años, falleció por la gravedad de la lesión. Agentes del CTI de la Fiscalía se encargaron de la inspección del cadáver. Al indagar sobre la situación con familiares de la víctima, ellos prefirieron guardar silencio.
Se conoció que el lugar en el que ocurrieron los hechos, un kiosco ubicado a todo el frente de Comfama, era frecuentado por Rubén Darío para tomar tinto y departir con habitantes del sector.