Cayó y murió
El hecho ocurrió hacia las 5:10 de la tarde del pasado martes en la vía Regional Oriental, donde 2 hombres habrían intentado atracar a una pareja, una de las víctimas es una mujer que está en embarazo.
En ese momento, por la zona pasaba, en otra moto, un miembro del CTI, quien al toparse con la escena reaccionó en defensa de la pareja.
El reporte de las autoridades indica que, al verse sorprendidos, los delincuentes dispararon contra el funcionario, por lo que él también disparó un par de veces, mientras los sujetos emprendieron la huida en una moto Yamaha FZ 250 en contravía, pero uno de ellos fue impactado en la espalda y en la escapada se cayó de la moto y falleció.
Entonces el agente del CTI reportó el caso a la Policía y cuando la patrulla llegó a la zona encontró el cadáver del señalado ladrón en el cruce de la Regional Oriental con la vía Machado, a la altura del barrio La Gabriela. El sujeto, quien vestía buzo, llevaba un bolso en la espalda y tenía puesto un casco de motociclista fue identificado como Julián David García Henao, de 22 años.
Por este hecho se inició la correspondiente investigación, por lo cual el funcionario entregó el arma, además en el sitio los investigadores hallaron una vainilla de munición calibre 9 milímetros y un iPhone que pertenecía al hombre muerto.
El otro caso
Como dijimos al inicio, ya son 2 los casos de este tipo que ocurren en menos de un mes en Bello. El hecho anterior sucedió el pasado 10 de julio en un concesionario de motos del barrio Obrero.
También puede leer: Violencia en Marinilla: David Rave fue asesinado en disputa criminal
Allí un policía de civil dio de baja a Juan Camilo Rojas Casas, de 22 años, quien intentó robarle una cadena de oro avaluada en $ 7 millones y un celular.
¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección Judicial.