El escándalo despertó a algunos de los habitantes del sector la curva de Luigi, en el barrio Blanquizal. Sin embargo, dicen que no saben lo que pasó, que lo único que vieron, después de la algarabía, fue a la Policía poniendo las cintas del acordonamiento.
También puede leer: Él era Julián, quien murió apuñalado en Manrique
Riña dejó un muerto
Mario Alejandro Altamiranda Padilla es la víctima mortal de este lamentable hecho, ocurrido en el cruce de la carrera 92CC con la calle 57F, en la comuna 13.
De acuerdo con el reporte judicial conocido por Q’HUBO, todo empezó en la noche del domingo. Este joven, de 24 años, formaba parte de un grupo de personas que departía y consumía licor en el sector Las Casetas, parte alta de Blanquizal. Al parecer, entre ellos surgió una discusión y hasta ahí les llegó el parche, todos se fueron a pie y en un mismo grupo caminaron por la vía principal de la zona.
Cuando estas personas llegaron a la curva de Luigi, Altamiranda Padilla fue apuñalado en el cuello por un sujeto que se dio a la fuga. De inmediato, el hombre fue auxiliado por varias personas, entre ellas, su compañera sentimental.
Lo llevaron a la Unidad Hospitalaria del corregimiento San Cristóbal, donde murió en la madrugada del lunes, 19 de febrero, a pesar del esfuerzo médico por salvarle la vida. El hecho es materia de investigación.
Homicidios en la comuna 13
Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), en lo que va del año en Medellín han asesinado a 39 personas. De las víctimas, 34 son hombres y 5 son mujeres.
Además, del total de homicidios, 3 ocurrieron en la comuna 13 (San Javier), uno más que en la misma fecha del 2023.
También puede leer: Perrita antiexplosivos murió en ataque de las disidencias de las Farc
Las autoridades explicaron que del total de los asesinatos ocurridos este año en la capital antioqueña, 6 están asociados a situaciones de convivencia.