x
Accesibilidad
  • El lugar del crimen. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
    El lugar del crimen. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Compartir

A Peluche lo mataron afuera de una discoteca en San Javier

El hombre habría sido obligado a dejar el barrio hace algunos meses.

23 de septiembre de 2024

Judicial

La noche de rumba en San Javier fue interrumpida por un ataque armado a las afueras de una discoteca. El hecho dejó un hombre muerto.

Lea también: EN FOTOS: Encuentran muertos a taxistas que desaparecieron en Medellín

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes, 23 de septiembre, cuando un hombre, identificado de manera preliminar como Juan Carlos Zapata, se encontraba con una mujer a las afueras de una discoteca en la calle 47A con la calle 98A, en cercanías a la estación del metro San Javier.

En un momento, dos sujetos se le acercaron y le dispararon en distintas ocasiones, dejándolo tirado encima de una moto que estaba parqueada cerca y huyendo a pie, al parecer, con dirección al barrio El Socorro.

El joven, que tendría entre 25 a 30 años, fue auxiliado por algunas personas y trasladado a la Unidad Intermedia de San Javier, pero llegó sin signos vitales.

¿Por qué mataron a Juan Carlos?

El hombre era conocido en el sector con el alias de Peluche y, según le contaron algunos conocidos a las autoridades, habría formado parte del grupo delincuencial La Agonía, que delinque en esa zona; sin embargo, hace algunos meses habría tenido problemas con esta estructura, por lo que tuvo que irse del barrio.

No deje de leer: Pillaron a un israelí con una menor en un motel de Medellín

Por el momento, se desconoce si el hoy occiso tenía algún tipo de amenaza, por lo que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones respectivas y revisando las cámaras de seguridad del sector para dar con los posibles culpables del hecho.

Homicidios en San Javier

En lo que va corrido del año han ocurrido 16 homicidios en la comuna 13 - San Javier, lo que representa un aumento de más del 50 % con respecto al mismo periodo del año pasado, cuando se habían registrado 11 muertes violentas.

También te puede interesar:

Lo último