Tirado boca arriba en la mitad de la calle y a escasos 2 metros de la motocicleta que conducía, una Pulsar NS 200, quedó el cadáver de Jhonatan Alberto Hernández Mora, luego que fuera atacado a plomo.
También puede leer: Evitó un hurto en el parque de Belén, pero lo mataron
El homicidio número 38 este año en Medellín, y el segundo en la comuna Robledo, sucedió el sábado, 22 de febrero. La víctima, de 36 años de edad, había llegado en horas de la mañana a la calle 63 con la carrera 85 del sector La Cuchilla, del barrio Fuente Clara.
Cuando se encontraba al lado de un terreno usado por los lugareños como parqueadero, fue acribillado, al parecer, por 2 delincuentes que se transportaban en una moto. Tras los hechos, la Policía inició con la búsqueda de los criminales, pero no logró ubicarlos.
Varios curiosos, quienes al escuchar la plomacera salieron corriendo, negaron conocerlo después de acercarse al lugar tras la huida de los criminales. Minutos más tarde el mal clima apareció, lo que hizo que muchos de los curiosos se encerraran.
Al sitio no llegaron familiares, situación que imposibilitó a los investigadores conocer su arraigo y establecer de manera preliminar las razones que condujeron su muerte. Quienes si lo hicieron, fue una pareja a bordo de una moto, que al ver el cuerpo y la moto murmuraron entre sí y se fueron.
También puede leer: Cayó la Tía, líder social del Norte de Antioquia que, presuntamente, sería espía del Clan del Golfo
El cadáver fue trasladado a la morgue, mientras que la motocicleta quedó en poder de las autoridades mientras ubican a los familiares.