x
  • /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
    /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
  • El inquilinato se encuentra ubicado sobre la calle 53 con la carrera 35. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
    El inquilinato se encuentra ubicado sobre la calle 53 con la carrera 35. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Compartir

Inquilinato de la muerte: 3 personas han perdido la vida allí, a la última la asesinaron el sábado

Entraron a la fuerza al inmueble y dejaron un muerto.

25 de febrero de 2024

Judicial

¿Por qué entraron delincuentes armados a un inquilinato y asesinaron a un hombre? Esa es la pregunta que por el momento tratan de resolver las autoridades, referente a una balacera ocurrida en el barrio Sucre, oriente de Medellín.

También puede leer: EN VIDEO: El conmovedor adiós al policía asesinado durante una fuga de presos en el centro de Medellín

En medio de la zozobra que hay en la zona por lo ocurrido, sumado a que en el sector funciona una reconocida plaza de vicio, una persona del lugar contó que en horas de la madrugada del sábado, 24 de febrero, 2 hombres con prendas oscuras, chompas en la cabeza y armados, ingresaron al inquilinato a la fuerza y amenazaron a los inquilinos.

¿Por qué iban?

Se dirigieron hasta el lugar donde se encontraba el hijo de la propietaria del inmueble, aparentemente forcejearon con él y luego dispararon en 6 oportunidades, detalló un testigo.

El hombre, al parecer de nombre Juan y con una edad entre los 50 y los 55 años, falleció en el inmueble, mientras que un adulto de 67 años de edad resultó lesionado y recibió atención médica en Policlínica. Por fortuna para él, la lesión no comprometió órganos vitales.

El inquilinato se encuentra ubicado sobre la calle 53 con la carrera 35. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
El inquilinato se encuentra ubicado sobre la calle 53 con la carrera 35. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Horror

Esa misma madrugada las autoridades iniciaron con las investigaciones para encontrar a los responsables. En medio de las labores encontraron una cámara de seguridad y un dato aterrador que llamó mucho la atención.

Q’HUBO conoció que en dicho inmueble murieron 2 mujeres en extrañas circunstancias, al parecer ambas compañeras sentimentales del hombre asesinado la madrugada del sábado. Una de ellas tenía 40 años y fue hallada muerta el pasado 21 de octubre, mientras que la segunda, de unos 35 años, fue encontrada sin vida este 8 de febrero último.

3 personas han muerto en menos de 5 meses en el inmueble.

Por ahora, las autoridades tratan de establecer si el ataque armado tendría alguna relación con la muerte de alguna de estas mujeres o no. Será después de la investigación que las autoridades lo informen.

También puede leer: EN FOTOS: Felipe Ortiz, el joven que fue asesinado a golpes cerca a su casa en el barrio Aures

De momento, el lugar permanece cerrado, únicamente hay presencia de un gallo y una gallina, los cuales se encontraban buscando la manera de ingresar.

También te puede interesar:

Lo último