De acuerdo con un reporte judicial conocido por Q’HUBO, la víctima vivía en el municipio de Rionegro, Oriente antioqueño, pero los fines de semana, al parecer, acostumbraba viajar a Medellín a comprar sustancias estupefacientes para su consumo personal.
En dicho reporte también dice que, según una familiar de la víctima, el hombre ya había sido atacado con arma de fuego en el año 2011 pues, al parecer, en ese momento no quiso pertenecer a un grupo delincuencial del municipio de Rionegro; sin embargo, se desconoce si este hecho estaría relacionado con el homicidio y ahora las autoridades se encuentran investigando.
El hombre fue identificado como Mauricio Alejandro Agudelo Osorio, de 43 años de edad, y se conoció que tenía antecedentes judiciales; además, se dedicaba a oficios varios.
Las autoridades también se encuentran analizando las cámaras de seguridad del sector para tratar de esclarecer el hecho.
También le puede interesar: ¡Qué tragedia! Joven de 16 años murió al caer a un abismo en Envigado
Es de resaltar que en lo que va de este 2024, ya van 36 homicidio en la ciudad, de los cuales, 5 se han registrado en la comuna 15.