x
Accesibilidad
  • Imagen para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.
    Imagen para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Compartir

Mientras dormía, asesinaron a puñaladas a un hombre en Caicedo. El hecho dejó un capturado

La víctima era habitante en situación de calle.

31 de diciembre de 2023

Judicial

Un nuevo hecho de intolerancia se registró el sábado, 30 de diciembre, en el barrio Caicedo, comuna 9. Un habitante en situación de calle fue apuñalado en plena vía pública.

Lea también: EN FOTO: Agente de la Sijín fue asesinado en Caldas, ofrecen $ 100 millones para esclarecer el crimen

Los hechos se registraron en la carrera 30 con calle 50, pasadas las 7:00 de la noche. La víctima fue identificada como Miguel Ángel Ríos Mesa, de 36 años de edad.

Según las primeras informaciones, este hombre se encontraba durmiendo en una acera cuando fue atacado en varias oportunidades por otra persona en este sector de la ciudad.

El presunto victimario, identificado como Sebastián de Jesús Hernández, de 27 años, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía.

Hasta el momento, se desconoce cuáles habrían sido las motivaciones para arrebatarle la vida a este hombre y serán las autoridades las encargadas de esclarecer el hecho.

Las cifras de homicidios en la comuna 9 no disminuyen

Con este caso, ya son 18 los homicidios registrados en lo que va del año en la comuna 9 (Buenos Aires), el mismo número que se registraron en el 2022 a esta misma fecha.

Mientras que en Medellín ascendió a 374 la cantidad de personas asesinadas a lo largo de 2023.

También te puede interesar:

Lo último