La tranquilidad en el barrio San José de la Cima de La comuna 3 (Manrique) de Medellín, se vio interrumpida en la noche del pasado sábado, 17 de febrero, pues en medio de una riña familiar un hombre fue asesinado a puñaladas, al parecer, por su propio padre.
Lea también: Hombre fue asesinado a tiros en plena vía pública de la comuna Guayabal
Según conoció Q’HUBO, el hecho se presentó antes de la media noche del pasado sábado, cuando la víctima se encontraba en una vivienda en la que residía con su padre, su madrastra y sus hermanos, pues su madre falleció hace algunos años.
Al parecer, el hombre y su padre ya habían tenido peleas por un dinero, pero en esta ocasión habrían empezado a discutir por el tema de la energía de la vivienda.
De acuerdo con un reporte judicial conocido por este medio, al parecer, el padre de la víctima tomó un cuchillo de la cocina y se dirigió hasta donde se encontraba su hijo manipulando unos cables de la luz.
En ese momento intercambiaron varias palabras y, sin mediar palabra, el adulto mayor de 67 años de edad, habría atacado a su propio hijo con el arma blanca y le ocasiona varias lesiones.
La víctima es auxiliada por vecinos del sector, quienes lo trasladaron a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales.
También le puede interesar: Perrita antiexplosivos murió en ataque de las disidencias de las Farc
El hombre asesinado fue identificado como Julián Hinestroza Quinto, de 27 años de edad, y laboraba como técnico de celulares. Es de resaltar que su padre fue capturado por las autoridades y quedó a disposición de la Fiscalía.
La cifra de homicidios en lo que va de este año en Medellín, ya ascendió a 36, pero este es el primero que se presenta en la comuna 3.