Hasta 5 millones de pesos como recompensa es la suma que ofrece la Gobernación de Antioquia como recompensa, para las personas que entreguen información que permita dar con el paradero de los señalados delincuentes que se volaron de la estación de Policía de Caucasia.
También puede leer: Lo entregó el papá por un homicidio.
La situación que causó tremendo despelote en el municipio, ocurrió este martes 13 de agosto. Aprovechando la oscuridad y las primeras horas de la madrugada, varias personas aprovecharon el momento para abandonar el lugar.
De acuerdo con las primeras informaciones, los reos rompieron los candados de la sala de paso con unas seguetas y salieron de la estación.
Le puede interesar: Reguetonland: conciertos y becas para los reguetoneros de Medallo.
Tras percatarse de la fuga, las autoridades realizaron un reconteo y encontraron que 13 personas se habían fugado. Esa misma madrugada iniciaron con la búsqueda y lograron la recaptura de 2 de ellos, los cuales afrontarán otro proceso judicial por fuga de presos.
Ese mismo día siguieron tras la pista de: Andrés Felipe Gómez Palencia, quien se encontraba privado de la libertad por extorsión; Luis Alberto Villa Arango, también por extorsión; Jhon Jairo Mazo López, por porte ilegal de armas de fuego; Juan David Villa Cardona, por concierto para delinquir; Kevin Felipe Fonnegra Calle, igualmente por concierto para delinquir; Juan David García Uribe, por porte ilegal de armas de fuego; Jhonier Alexis Muñoz López, también por porte ilegal de armas, al igual que Andrés Jhovanny Silva Fonnegra; Leiver Luis López González, por homicidio; Juan David Martínez Correa, por extorsión, y Jorge Mario Coji Suárez, por acceso carnal violento con menor de 14 años.
Por ahora, el Gaula Militar, la Policía, la Sijín, el Ejército y funcionarios de inteligencia, siguen en la búsqueda de los reos. Asimismo, avanzan en la revisión de las cámaras de seguridad de los alrededores para determinar la ruta de escape, informó el alcalde encargado del municipio, José Alejandro Payares.