A 2 se elevó la cantidad de cuerpos hallados en costales en Bello, en menos de 36 horas. El último caso macabro ocurrió el sábado, en la avenida Regional.
Antecedente: Encontraron un cuerpo envuelto en sábanas en una vía de Bello
Un habitante en condición que calle que caminaba por una manga entre la mencionada vía y el río Medellín, observó a la altura del Central Park un cuerpo dentro de un costal.
La policía fue informada, se desplazó para verificar y encontró que la víctima, aparte de estar dentro de un costal de colores amarillo, verde y rojo, estaba metida en una bolsa, en alto estado de descomposición y llena de moscas y de gusanos, animales que realizaban su trabajo, puesto que el cadáver llevaba allí entre 4 y 5 días.
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación inspeccionaron lo que pudieron del cadáver, pero debido a como estaba envuelto, no lograron determinar el sexo. Eso sí, durante el procedimiento hubo un dato que llamó la atención de los investigadores y es que pegado al costal encontraron un papel con el nombre de “Ricardo”.
Tal y como fue hallado fue montado en la necromóvil, para ser trasladado a Medicina Legal, entidad que establecerá el género, la identidad y determinará la manera en la que fue asesinada esta persona, mientras que en el sitio únicamente quedó un quemón en forma de círculo, al parecer realizado por el sol y los líquidos expulsados por el cuerpo.
También puede leer: En Itagüí, amigos se atacaron a cuchillo y uno de ellos murió
A pocos metros
A este hallazgo se suma otro ocurrido el pasado jueves a unos 300 metros del cuerpo encontrado la mañana del sábado.
Esa noche 2 habitantes en condición de calle, que caminaban por la UVA Aguas Claras, encontraron el cadáver envuelto en una sábana amarilla y rosada. Las autoridades no lograron determinar si se trataba de un hombre o una mujer.