x
  • /FOTO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA.
    /FOTO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA.

Compartir

Extranjero fue encontrado muerto en finca de Envigado: lo habrían matado a golpes

En el lugar también encontraron una herramienta con sangre. Habría sido por robarle dinero y joyas.

27 de noviembre de 2023

Judicial

Mike Smith, un ciudadano estadounidense de 34 años, fue encontrado muerto con varios golpes en la cabeza en una vivienda de una parcelación de la Loma de las Brujas, en Envigado.

Lea también: ¿Solo era un chistecito? Expulsan a dos británicos por broma sobre bomba

El hombre, al parecer, habría arrendado una finca a través de la plataforma Airbnb durante cinco días. De acuerdo a los informes preliminares, habría llegado el sábado en la noche acompañado de una mujer, con la que departió varias horas.

En un momento, llegó otra persona en un vehículo, entró a la casa, y tiempo después salió junto con la acompañante, se montaron en el carro y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Finalmente, en la madrugada del pasado domingo, una persona que caminaba por el lugar observó el cuerpo de Mike tirado a las afueras de la propiedad y dio aviso a la Policía. Tenía múltiples heridas en la cara y la cabeza y un charco de sangre alrededor.

Cuando llegaron las autoridades encontraron que a su lado había una cruceta ensangrentada que sería el arma con la que acabaron su vida. Los delincuentes, además, se habrían llevado dinero en efectivo y las joyas del hoy occiso.

En lo que va corrido del año se han registrado más de 40 muertes de extranjeros no migrantes en el Valle de Aburrá, que han fallecido, en su mayoría, producto de robos en zonas como El Poblado y Laureles en Medellín.

También te puede interesar:

Lo último