El proceso en contra del Tío, llamado así por ser pariente de la expareja de Velásquez Franco, comenzó la tarde de este martes 11 de junio. Durante la diligencia procesal, al sospechoso le legalizaron la captura y le imputaron cargos, delitos que no fueron aceptados.
Le puede interesar: Ya no es Farina, ahora es Fariana: ¿por qué la Niña fina se cambió el nombre?
Este jueves se conocerá si un juez de la República lo manda para la cárcel, le impone detención domiciliaria, le otorga medida no privativa de la libertad o lo deja libre.
Así pasó
El caso que sacudió el mundo musical en Colombia y que hoy en día tiene en apuros judiciales a Julián Alberto, ocurrió de este sábado 8 de junio en Envigado.
Esa madrugada la pareja de 40 y 23 años de edad, respectivamente, se encontraban en su residencia, ubicada en la carrera 7 con la calle 23 sur, parcelación La Acuarela. A eso de las 3:30 a.m. la Policía fue informada sobre el hallazgo del cuerpo de Daniel Alejandro.
Los uniformados se desplazaron al lugar y efectivamente hallaron en una habitación el cadáver del productor musical con una herida de bala. Rato más tarde y en otro cuarto, sobre la cama y cubierta con una sábana, encontraron el cuerpo de la joven, quien se desempeñaba como agente inmobiliaria.
Ese mismo día, y con base en un reporte judicial conocido por Q’HUBO, Quintero Agudelo hizo entrega de un arma, la misma que habría sido utilizada en el asesinato de la pareja. El elemento fue dejado en poder de la Fiscalía.
La investigación continuó y el pasado lunes festivo la Policía capturó a Julián Alberto como presunto responsable.