El misterio por la desaparición de una pareja de esposos en el centro de Medellín, llegó a su fin y de la manera más macabra. ¿La razón? Ambos fueron encontrados desmembrados y enterrados en zona boscosa del barrio Las Violetas, suroccidente de la ciudad.
Antecedente: En Belén Las Violetas encontraron partes humanas que serían de un hombre y de una mujer
El caso que mantuvo en vilo durante más de una semana a 2 familias, inició el pasado 15 de octubre, cuando Juan Pablo González Ospino y su compañera sentimental, Adaluz Velásquez Hernández, de 34 y 28 años de edad, respectivamente, desaparecieron en el sector de La Candelaria.
Al ver que no había noticias de este coadministrador de un hotel del Centro y su pareja, los allegados interpusieron la denuncia ante el Grupo de Desaparecidos de Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.
Los días pasaron y sus familiares no recibieron noticias que permitieran dar con su paradero.
Tétrico hallazgo
El pasado sábado 21 de octubre, las autoridades conocieron un macabro caso y no se imaginaban que tendría relación con la pareja. Una persona que transitaba por una desolada vía que conduce a una ladrillera y al sector Los Tanques del barrio Zafra, observó un gallinazo arrancando trozos de carne del brazo de una mujer, en la mitad de la calle.