El cadáver fue avistado por residentes de la zona y personal de bomberos se trasladó hasta el sitio para recuperar el cuerpo de las aguas.
Tras las labores de recuperación, el cadáver fue trasladado hasta la morgue municipal, tras un trayecto de 50 minutos para poder llegar al casco urbano.
También le puede interesar: Encarcelaron a hombre que habría apuñalado a una bebé de 9 meses y a su hermanito
De acuerdo con el reporte judicial del caso, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y presentaba amputación de las extremidades superiores e inferiores.
De momento, se desconoce la identidad de esta persona y las autoridades investigan el caso para dar con el paradero de los responsables de tan escabroso hecho de violencia.
La muerte de este hombre quedó por establecer, pero fue caracterizada como homicidio con arma cortopunzante.
Es de resaltar que según las autoridades, en la zona hay injerencia del Clan del Golfo, subestructura Edwin Román Velásquez Valle.
¿Quieres estar al día de las últimas novedades? Manténte informado con nuestra sección Judicial.