Un ataque armado en pleno centro del municipio de Rionegro, Oriente antioqueño, dejó a un hombre de 42 años muerto. Autoridades buscan a los responsables que huyeron en una moto.
Lea también: Horror en Guayabal: a habitante de calle la rociaron con gasolina y le prendieron fuego
Los hechos ocurrieron a eso de la 1:00 p.m. del pasado martes, 9 de septiembre, a poco más de 2 cuadras del parque principal del municipio. De acuerdo con testigos, dos sujetos en una moto dispararon en varias ocasiones contra Jhonny Norbey Henao, quien se encontraba caminando por la zona.
El hombre fue llevado a un centro asistencial, donde permaneció varias horas luchando por su vida; sin embargo, cerca de cuatro horas después se reportó su fallecimiento.
Por su parte, las autoridades emprendieron la búsqueda de los asesinos, que habrían huido en una moto de marca AKT, que tendría una placa falsa, en dirección al sector de Alto Bonito.
Tres homicidios en menos de 24 horas
A este hecho violento se suman otros dos homicidios que tienen en alerta a las autoridades de esta subregión.
El primero ocurrió en la noche del lunes, cuando Franklinsteis Muñoz Correa fue atacado a bala dentro de su vivienda, ubicada en el barrio Llanitos, de Sonsón.
En el municipio de Guarne, por su parte, se reportó el fallecimiento de José Wilker Cortés Humanes, al parecer, a manos de un conocido con el que ya habría tenido altercados en el pasado. El hecho ocurrió en la vereda El Sango, ubicada en el kilómetro 19 de la autopista Medellín–Bogotá. Un hombre de 56 años fue capturado por el hecho.
Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero y judicializar a los responsables de los dos hechos anteriores que tienen en alerta a los habitantes de la subregión.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Judicial.