El crimen número 28 de una mujer en la capital antioqueña, ocurrió la mañana del lunes, 27 de noviembre, en la calle 100D con la carrera 77.
En circunstancias que son materia de investigación, Martínez García fue apuñalada en 3 ocasiones en pecho y una cuarta en una de sus manos, cuando trataba de defenderse.
El agresor salió de la vivienda, le echó seguro a la puerta y abandonó el barrio. Rato después la policía fue informada sobre la presencia de un cadáver, se desplazaron al sitio referenciado y hallaron a Leidy Tatiana en la habitación de su hijo envuelta en una sábana.
También le puede interesar: Siete años del accidente del avión de Chapecoense: la tragedia que enlutó al fútbol de Brasil y Colombia.
Ese mismo día se rumoró que el responsable del crimen se entregaría, pero no lo hizo. Es de recordar que las autoridades de la ciudad ofrecen hasta 200 millones de pesos a la persona que suministre información, que permita individualizar y capturar al responsable de un caso de feminicidio.