x
Accesibilidad
  • Diego Chaverra Perea era oriundo de Turbo. FOTOS: ALEJANDRA MORALES Y CORTESÍA
    Diego Chaverra Perea era oriundo de Turbo. FOTOS: ALEJANDRA MORALES Y CORTESÍA
  • En este lugar fue donde ocurrieron los hechos. FOTO: ALEJANDRA MORALES
    En este lugar fue donde ocurrieron los hechos. FOTO: ALEJANDRA MORALES

Compartir

Él era Diego, el joven asesinado en una riña por un comentario en el Centro

La víctima era oriunda de Turbo, Urabá antioqueño. En el hecho resultaron heridas otra dos personas que se recuperan de las heridas.

21 de julio de 2026

Judicial

Como Bococo, así era conocido en el municipio de Turbo, Urabá antioqueño, Diego Chaverra Perea, de 23 años, quien en la madrugada de este domingo, 19 de julio, fue asesinado después de una discusión que tuvo en el barrio Colón.

En contexto: Riña en el Centro de Medellín terminó con un muerto y dos heridos

Todo sucedió en la esquina de El Palo (carrera 45) con El Huevo (calle 46), donde, según testigos, Chaverra Perea habría comenzado una discusión con un sujeto por, presuntamente, unos comentarios que este le habría dicho a la pareja de otro.

Era la 1:23 de la mañana, cuando un grupo de personas se encontraba departiendo en el lugar y consumiendo bebidas alcohólicas, y uno de los asistentes dijo algo a la compañera sentimental de otro, por lo que se inició una discusión que fue intervenida por la Policía.

Cuando los uniformados se retiraron del lugar, pues la situación había sido controlada, la discusión se volvió a presentar y, al parecer, Bococo sacó un arma cortopunzante, por lo que otro sujeto le respondió y lo lesionó con un cuchillo en el pecho, dejándolo gravemente herido.

En este lugar fue donde ocurrieron los hechos. FOTO: ALEJANDRA MORALES
En este lugar fue donde ocurrieron los hechos. FOTO: ALEJANDRA MORALES

Chaverra Perea fue trasladado a un centro asistencial, pero por la gravedad de las heridas murió a los pocos minutos.

El presunto agresor, un joven de 26 años, fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la Fiscalía por el presunto delito de homicidio.

Por este hecho de intolerancia también resultaron heridas otras dos personas: un hombre de 29 años, que recibió una lesión en un brazo, y otro de 18, que recibió una herida en la espalda.

Encuentre más información de su interés en nuestra sección de Judicial.

Preguntas y respuestas relacionadas

¿Quién era Diego Chaverra Perea y cómo era conocido?
Diego Chaverra Perea, conocido popularmente como Bococo, era un joven originario del municipio de Turbo, en la subregión del Urabá antioqueño.
¿A qué hora y en qué fecha se registró la riña en el barrio Colón?
La riña ocurrió aproximadamente a la 1:23 a.m. del domingo 19 de julio, mientras un grupo de personas consumía bebidas alcohólicas en la vía pública.
También te puede interesar:

Lo último