A 35 años y 4 meses de prisión fue condenado Johan Antonio Perozo Caraballo, un hombre de 37 años que asesinó a una mujer en el sector de Niquitao en 2019 porque no le quiso entregar $ 10.000.
Lea también: Maria Sorely salió del velorio de su amiga y la mataron llegando a la casa
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 12 de mayo de 2019 cuando Perozo Caraballo se encontraba departiendo con Paula Andrea Restrepo dentro de una carpintería. En un momento se generó una riña porque la mujer se había negado a entregarle $ 10.000 que le debía, lo que provocó la ira del hombre.
“La Fiscalía demostró que después del homicidio, el sentenciado, con la ayuda de un menor, ató el cadáver de la víctima de pies y manos y lo escondió bajo aserrín y madera”, explicó el ente acusador.
En su momento, Q’HUBO estuvo en el lugar de los hechos, y conoció que un día después, los trabajadores de un depósito de materiales encontraron el cuerpo de la joven enterrado en el lugar porque, al parecer, el hoy condenado confesó su crimen a uno de los empleados a través de un audio de Whatsapp.
Según expresó el hombre, la situación habría iniciado porque él, Paula Andrea y otros sujetos decidieron hacer una fiesta en el local de la carpintería. En un momento, de acuerdo con la narración, la joven les había quitado una plata luego de que ellos compraran sustancias psicoactivas.
No deje de leer: “Eso es mentira”: motociclista lesionado por Alfredo Morelos tras conocer el comunicado del jugador
“Me había llevado una tipa para allá con un pana. El man compró una baretica por allá y le quedaron $ 10.000 y ella se los quitó. Le dijimos que no se nos llevara la devuelta y ella se comenzó a alborotar y a decir ‘eso es mio’”, contó el hombre.
Por esa razón el sujetó comenzó a ahorcar a Paula hasta que perdió la vida, por lo que la llevaron hasta el depósito, la amarraron y la enterraron.
Desde entonces, las autoridades buscan a Perozo Caraballo para que cumpla la sentencia en un centro carcelario.