x
Accesibilidad
  • /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
    /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
  • Casi matan a salvadoreño en La América: le dispararon afuera de su casa

Compartir

Casi matan a salvadoreño en La América: le dispararon afuera de su casa

El sujeto se debate entre la vida y la muerte por una herida en la cabeza.

04 de abril de 2024

Judicial

Un ataque sicarial en el barrio Simón Bolívar de la comuna 12 (La América), dejó a un hombre de nacionalidad salvadoreña herido y un joven de 28 años capturado.

Lea también: A la cárcel sujeto que habría abusado de un menor de 12 años en su apartamento en El Poblado

Los hechos sucedieron a eso de las 4:20 de la tarde del pasado miércoles, 3 de abril, en la carrera 84 con la calle 35. La víctima, de 52 años, salió a la acera de su vivienda a tomarse un tinto, cuando fue sorprendido por un sujeto en una moto que le disparó en la cabeza y huyó del lugar

Al escuchar los tiros, los vecinos y la esposa del hombre salieron a auxiliarlo y lo montaron en un carro para llevarlo a un centro asistencial, donde permanece internado en grave estado de salud.

Cuando llegaron las autoridades, hicieron varias entrevistas y descubrieron que el extranjero había recibido una llamada en la que pedía que lo dejaran trabajar y que luego “respondía por eso”.

Casi matan a salvadoreño en La América: le dispararon afuera de su casa

De acuerdo al reporte policial, el sujeto, dueño de una compañía de seguridad en Estados Unidos, había llegado a Colombia hace 15 días, pues aquí viven varios de sus familiares. Por el momento se desconoce si tenía amenazas.

Cogieron al presunto victimario

Luego de que los vecinos del salvadoreño llamaran a la Policía, los uniformados emprendieron la búsqueda del presunto sicario a través de las cámaras de seguridad de la zona. Tras varios minutos, lo localizaron entrando a una casa ubicada en el barrio El Danubio, a unos 5 minutos de distancia del lugar de los hechos.

Al sujeto de 28 años, identificado como Daniel C, le encontraron un revólver, con el que habría cometido el ataque, por lo que fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes.

También te puede interesar:

Lo último