Al escuchar los tiros, los vecinos y la esposa del hombre salieron a auxiliarlo y lo montaron en un carro para llevarlo a un centro asistencial, donde permanece internado en grave estado de salud.
Cuando llegaron las autoridades, hicieron varias entrevistas y descubrieron que el extranjero había recibido una llamada en la que pedía que lo dejaran trabajar y que luego “respondía por eso”.
De acuerdo al reporte policial, el sujeto, dueño de una compañía de seguridad en Estados Unidos, había llegado a Colombia hace 15 días, pues aquí viven varios de sus familiares. Por el momento se desconoce si tenía amenazas.
Cogieron al presunto victimario
Luego de que los vecinos del salvadoreño llamaran a la Policía, los uniformados emprendieron la búsqueda del presunto sicario a través de las cámaras de seguridad de la zona. Tras varios minutos, lo localizaron entrando a una casa ubicada en el barrio El Danubio, a unos 5 minutos de distancia del lugar de los hechos.
Al sujeto de 28 años, identificado como Daniel C, le encontraron un revólver, con el que habría cometido el ataque, por lo que fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes.