De acuerdo con los reportes oficiales, el hombre había llegado hasta la ciudad de Maracaibo en el estado de Zulia y se encontraba caminando por una calle del sector de El Marité, cuando vio a varios policías que estaban realizando inspecciones a varias personas en la zona. Al notarlos, el hombre se puso nervioso e intentó evadirlos pero estos le hicieron el pare y le solicitaron los documentos.
Cuando se vio acorralado, Yoandri empezó a insultar y golpear a los agentes, a lo que ellos respondieron deteniéndolo y llevándolo a una estación de policía donde verificaron su identidad y descubrieron que tenía asuntos pendientes en Medellín.
¿De qué acusan a Yoandri?
El hombre es el principal sospechoso de la muerte de Ana Rosa Rodríguez, el pasado lunes. La pareja había pasado la fiesta de año nuevo con varios amigos y familiares en el barrio Popular 1 y en la madrugada regresaron a su casa en el mismo sector. Una hora más tarde el hombre volvió al lugar de la fiesta para reclamar las llaves de una moto; sin embargo, las personas que estaban allí notaron que tenía las manos llenas de sangre, por lo que se negaron a dárselas. Ante esto, el hombre huyó con rumbo desconocido.
5 años llevaba viviendo Ana Rosa en el barrio Popular 1, donde fue asesinada.
Los familiares de la mujer fueron hasta la vivienda y encontraron al pequeño hijo de Ana Rosa, de 9 años, completamente en shock, y a la mujer en la cama con varias heridas de arma cortopunzante.
Ahora, Medina González tendrá que responder por los delitos de resistencia a la autoridad y ultraje a funcionario público en Venezuela mientras surten los trámites para que regrese a Colombia a rendir cuentas por la muerte de Ana Rosa.