Carlos Enrique González Ceballos murió en un centro asistencial tras ser atacado con arma cortopunzante y sufrir una caída por un barranco en el nororiente de Medellín.
También puede leer: Nadie escuchó nada: hombre fue asesinado a balazos y tirado en un callejón en San Cristóbal
De acuerdo con el reporte judicial conocido por Q’HUBO, González Ceballos, de 41 años, salió de su casa la noche del sábado para un billar del barrio La Avanzada. Allí estuvo hasta la madrugada del día siguiente departiendo con amigos y tomando licor.
Hacia las 3:30 a.m. del domingo, 7 de julio, los habitantes de la calle 107B con la carrera 23A escucharon un estruendo y al revisar se dieron cuenta de que era este hombre, quien se precipitó por un barranco y se golpeó contra una vivienda cuando iba camino a la suya.
Entonces lo trasladaron a la Unidad Hospitalaria de Manrique, también conocida como La Piloto, donde descubrieron que tenía una herida provocada con arma cortopunzante y donde falleció hacia las 8:00 de la mañana.
Agentes el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizaron la inspección del cadáver y ahora tratan de establecer en qué momento fue apuñalado Carlos Enrique y quién fue el agresor.
Sobre la víctima se conoció que trabajaba en construcción y sus vecinos lo describieron como una muy buena persona, que no se metía con nadie.
¿Cuántos homicidios han ocurrido este año en Medellín?
Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), este año han asesinado a 154 personas en Medellín: 142 hombres y 12 mujeres.
También puede leer: EN VIDEO: Desmantelan laboratorios cocaleros en el norte del Valle de Aburrá
Del total de crímenes, 7 se cometieron en la comuna 1 (Popular), que es donde queda el barrio La Avanzada y tiene la misma cifra de muertes violentas que el Doce de Octubre, que Villa Hermosa y que El Poblado, y que en comparación con 2023 evidencia una reducción del 13 % en este delito de alto impacto.