x
Accesibilidad
  • Imagen de referencia para ilustrar. FOTO: COLPRENSA
    Imagen de referencia para ilustrar. FOTO: COLPRENSA

Compartir

Encanaron a hombre señalado de asesinar a su padre en Rionegro

Según las investigaciones, Daniel Bedoya González también habría amenazado de su muerte a su madre.

hace 60 minutos

Judicial

Tras las rejas quedó Daniel Bedoya González, señalado de ser el presunto responsable del homicidio de su padre en el municipio de Rionegro.

Le puede interesar: A Sandra la habría asesinado a golpes su pareja en Copacabana

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 3 de julio, en la vereda La Quiebra de este municipio del Oriente antioqueño.

Al parecer, el hoy procesado, de 33 años, habría herido en el pecho a su padre con un arma cortopunzante, luego de una discusión familiar.

Posteriormente, Bedoya fue capturado el pasado 3 de septiembre en el municipio de Bello por servidores del CTI con apoyo de la Policía.

No deje de leer: Lo señalan de asesinar a un hombre en una estación de Policía

Durante las audiencias concentradas, no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio, y un juez de control de garantías lo envió a la cárcel de manera preventiva mientras avanza la investigación.

Cabe señalar que, las investigaciones también evidenciaron que el procesado también habría amenazado de muerte a su madre.

Encuentre más información de su interés en nuestra sección Actualidad.

Preguntas y respuestas relacionadas

¿Cuándo fue capturado Daniel Bedoya González por el crimen de su padre?
Daniel Bedoya González fue capturado el pasado 3 de septiembre en el municipio de Bello por servidores del CTI, con apoyo de la Policía.
¿Cómo habría ocurrido el homicidio del padre de Daniel Bedoya?
Según la Fiscalía, el hombre de 33 años habría herido a su padre en el pecho con un arma cortopunzante luego de una discusión familiar.
También te puede interesar:

Lo último