Tras la llamada de unos vecinos, la Policía logró frustrar el robo a una vivienda en zona urbana del municipio de Itagüí.
En medio de la noche, varios habitantes de la zona, empezaron a notar unos movimientos extraños en una de las casas vecinas, por lo que decidieron llamar a la Policía. Al llegar allí, los uniformados encontraron a dos sujetos que ya iban de salida con varios objetos de valor. Habrían aprovechado que la casa estaba sola para meterse por el patio de atrás y cometer el hurto.
Lea también: Agarraron a 9 ‘duros’ de un grupo delincuencial de Robledo
“Los elementos hurtados están avaluados en 25 millones de pesos aproximadamente, entre los cuales se encontraban una consola de videojuegos, computadores portátiles, elementos electrónicos y joyas”, expresó la Policía Metropolitana en un comunicado.
Los capturados, de 23 y 28 años de edad, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.
Capturados por tráfico de estupefacientes
En otros operativos especiales realizados por la Policía en Itagüí, lograron la captura de dos hombres, quienes estaban relacionados con casos de microtráfico.
En el primer caso, un sujeto de 27 años fue interceptado por uniformados quienes, tras requisarlo descubrieron que era requerido por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El capturado sería integrante de un grupo ilegal que delinque en el sector de Calatrava.
No deje de leer: A la cárcel por matar a un hombre en una riña en Santa Elena