¿Qué pasa? Pues resulta que en el primer piso de un inmueble de 4 niveles, funciona una especie de discoteca, protegida por una puerta blindada, y cuenta con piscina y jacuzzi en su interior. Y fue justamente en una de estas rumbas en donde un hombre murió baleado y otras 2 personas resultaron lesionadas.
Le puede interesar: Denuncian negligencia médica: Luisa María murió en el postoperatorio de peritonitis.
Ocurrió este lunes, 17 de febrero. En horas de la noche varias personas se encontraban en su interior, participando de un evento musical, pero pasadas las 8:30 p.m. se desató una balacera que acabó con la vida de Cristian Camilo Tobón Londoño y dejó a otros 2 hombres heridos.
¿Qué sucedió?
De acuerdo con las primeras informaciones, un delincuente sacó un arma de fuego y, por razones que se desconocen, disparó contra Tobón Londoño, de 31 años. Producto de la balacera, 2 hombres, entre ellos un artista vallenato que había sido contratado, resultaron heridos y debieron ser trasladados a la Unidad Hospitalaria de Santa Cruz.
Minutos más tarde, una mujer llegó llorando a la cuadra aduciendo que, al parecer, en el interior del inmueble estaba su compañero sentimental baleado. La Policía fue puesta en aviso, intentó ingresar a la propiedad, pero no pudo derribar la puerta blindada.
Los uniformados ingresaron por otro lugar, pero mientras lo hacían los asistentes al evento salieron corriendo por la entrada de atrás del inmueble. Ya adentro y detrás de uno de los jacuzzis, fue encontrado el cadáver de Cristian Camilo.
Ahora, las autoridades tratan de establecer quién fue el responsable del crimen y las razones por las cuales fue perpetrado.