x
  • El jovencito vivía con su mamá y su padrastro, en la ciudad de Hialeah en Florida. /FOTOS: TOMADAS DE REDES.
    El jovencito vivía con su mamá y su padrastro, en la ciudad de Hialeah en Florida. /FOTOS: TOMADAS DE REDES.

Compartir

¡Aterrador! Niño de 13 años es acusado de matar a su mamá frente a su hermanita en EE.UU.

El joven le confesó el crimen a un amigo a través de redes sociales.

06 de noviembre de 2023

Internacional

A través de una escalofriante llamada al 911, un menor de 13 años, identificado como Derek Rosa, confesó haber matado a su mamá con un cuchillo de cocina en frente de su hermana recién nacida.

Lea también: Familia colombiana desaparecida en México fue encontrada con vida

Las autoridades en Estados Unidos aún no salen de su asombro después del terrible crimen sucedido este 13 de octubre en una ciudad de Florida, pues un menor aceptó haber asesinado a su mamá, identificada como Irina García, de 39 años, mientras dormía. Además, habría tomado fotos de la escena del crimen y se las habría mandado a un amigo.

De acuerdo a las autoridades, Rosa habría esperado que su mamá se durmiera para entrar a la habitación y la apuñaló varias veces en el cuello hasta causarle la muerte. Su hermanita, de 14 días de nacida, estuvo todo el tiempo al lado de la mujer pero salió ilesa.

Después, el niño llamó al 911 y confesó lo que había hecho. “Señorita, ella está muerta”, le respondió a la operadora cuando esta le preguntó si su mamá respiraba. Los agentes que llegaron al lugar comentaron que el joven los dejó pasar y se disculpó por lo que había hecho, pero que no quiso decir nada más.

No deje de leer: Hallan muerto al sospechoso de los tiroteos en Maine que dejaron 18 personas fallecidas

¿Qué fue lo que pasó?

Pese a la presión de las autoridades, el menor, que está recluido en un centro juvenil, se niega a decir cuáles fueron las razones para cometer el tan horrible crimen. Será juzgado como adulto por los cargos de homicidio en primer grado, pese a que en una audiencia anterior se declaró inocente.

Por su parte, la familia de Rosa no se explica como fue qué pasó, ya que el menor siempre fue un hijo y un estudiante ejemplar que no daba problemas.

También te puede interesar:

Lo último