El cuerpo del sospechoso de los tiroteos en el estado de Maine, Estados Unidos, el cual había sido identificado como Robert Card, fue encontrado en el interior de un camión de reciclaje, en la planta en la que trabajó pero fue despedido. Cabe recordar que este hombre acabó con la vida de 18 personas el pasado miércoles, 25 de octubre.
La noticia la confirmó este sábado 28, por medio de una rueda de prensa el comisario del Departamento de Seguridad Pública de Maine, Mike Sauschuck. Este no detalló cuándo murió exactamente el responsable de los tiroteos que han mantenido a Lewiston (Maine) y las ciudades vecinas en alarma durante 48 horas. Al parecer falleció por un disparo autoinfligido.
También le puede interesar: EN IMÁGENES: ¡Devastador! El huracán Otis deja al menos 27 muertos en Acapulco
Cabe mencionar que el arma con la que asesinó a los ciudadanos de esta zona de Estados Unidos y con la que dejó 13 heridos en un restaurante y una bolera, un rifle de asalto, fue encontrada en el interior del vehículo en el que supuestamente huyó. Este fue abandonado en un embarcadero de la ciudad de Lisbon, cerca de Lewiston.