El mundo de las redes sociales se conmueve una vez más por otro asesinato de una influencer en vivo. Una streamer conocida como Duquesa Dior, de 27 años, fue asesinada a tiros por quien sería su pareja.
Lea también: “¡Qué fuerte!” Gloria Trevi puso a llorar a Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’
Los hechos sucedieron el pasado sábado, 14 de junio, cuando Zaria Khadejah Carr, mejor conocida como Duquesa Dior hacía un en vivo en Facebook Live en su casa, ubicada en el estado de Georgia, EE.UU.
En un momento de la transmisión se ve que llega el esposo de la mujer, identificado como Shamarcus Carr, y empieza a tener una discusión con la influencer.
El hombre empezó a lanzarle amenazas, reclamándole por una supuesta infidelidad, y exigiéndole que dejara de hablar de él. Pese a esta situación, Duquesa no interrumpió la transmisión.
“Vas a hacer que te mate”, dijo el hombre poco antes de salir de la habitación. Segundos después, se escuchó como la mujer fue atacada a bala.
La transmisión fue retirada de redes sociales, pero se conocieron algunos fragmentos.
La familia de Zaria, que se encontraba en la casa, llamó a la Policía, y estos la trasladaron a un centro asistencial, pero falleció poco antes de llegar.
De acuerdo con el reporte oficial, el esposo de la mujer huyó del sitio en un carro, pero fue encontrado muerto poco después. Al parecer se habría quitado la vida.
No deje de leer: Ella es Juliana Rivera, la mujer que tiene a Andrés Parra tragado
Ese mismo día, en su perfil de Facebook, la mujer había hecho publicaciones refiriéndose a que su pareja estaría ‘chuzando’ su celular, y poco después escribió pidiendo ayuda.
“Realmente no sé qué hacer, pero necesito ayuda antes de que pierda mi vida o mi libertad”, se puede leer en la publicación.
Asesinatos de influencers en vivo
Este caso recuerda al ocurrido en México a mediados de mayo, cuando una influenciadora identificada como Valeria Márquez murió mientras se encontraba haciendo un en vivo en Tiktok, tras ser atacada por un hombre disfrazado de repartidor que ingresó a su tienda.
Las investigaciones de la Fiscalía de ese país apuntan a que el autor intelectual sería su expareja, un hombre con nexos con narcotraficantes que ya habría amenazado a la joven en varias ocasiones.
No deje de leer otras noticias de Actualidad.