En redes sociales se hizo viral un video en el que se veía cuando una mujer, llamada Érika de Souza Vieira Nunes, habría llevado el cadáver de su tío, Paulo Roberto Braga, a un banco con el objetivo de firmar el cobro de un préstamo en un banco de Rio de Janeiro, Brasil.
Le puede interesar: “Nos salvamos de milagro”: avión en el que viajaba el alcalde Federico Gutiérrez casi se estrella en Bogotá
En el video se ve cuando la mujer intenta manipular la mano y la cabeza del hombre como múltiples intentos para que firmara el retiro de un préstamo de 17 mil reales, es decir, unos 13 millones de pesos colombianos.
Los empleados del banco al ver el estado del hombre, grabaron las imágenes como evidencia de la situación y llamaron a la Policía porque para ellos fue una situación muy sospechosa.
Allí las autoridades confirmaron que Braga estaba muerto y detuvieron inmediatamente a Vieira por los delitos de intento de robo mediante fraude y difamación de un cadáver, cargos que no aceptó ya que aseguró que su familiar falleció en el banco.
Aunque aún no se conoce la hora exacta de la muerte de Braga, el médico que certificó su fallecimiento habría estimado que esta se produjo dos horas antes de ir al banco ya que en la nuca del hombre había livor cadavérico, el tipo de mancha que se forma en la piel y los órganos internos cuando cesa la circulación sanguínea.