x
  • El crimen quedó grabado en video por la misma víctima. /FOTO: TOMADA DE VIDEO.
    El crimen quedó grabado en video por la misma víctima. /FOTO: TOMADA DE VIDEO.

Compartir

EN VIDEO: Mujer grabó su propia muerte a manos de su novio en Brasil

El joven intentó negar los hechos pero fue capturado por la Policía.

07 de noviembre de 2023

Internacional

El crimen de una joven de 22 años tiene conmocionado a todo Brasil. La mujer logró grabar el momento en que su novio le apunta con un arma y le dispara en la cabeza.

Lea también: ¡Aterrador! Niño de 13 años es acusado de matar a su mamá frente a su hermanita en EE.UU.

El suceso ocurrió en la noche del pasado sábado 4 de noviembre en la ciudad de Jataí, estado de Goiás. En hechos que aún son materia de investigación, una joven identificada como Ielly Gabriele Alves, ingresó a un hospital con un disparo en la cabeza, acompañada de su novio, Diego Fonseca Borges de 27 años.

De acuerdo a la historia que le comentó Fonseca a la policía, ambos estaban conduciendo por una carretera cuando fueron interceptados por dos hombres en una moto que sin mediar palabra le dispararon a Ielly. Sin embargo, el cuento no terminó de convencer a los agentes, quienes decidieron revisar el celular de la joven y ahí vieron el video.

En él se ve como ambos parecen estar hablando normalmente y hasta se escucha a la joven reír, pero en un momento, el hombre apunta con el arma y dispara, haciendo que ella caiga y deteniendo la grabación.

No deje de leer: Familia colombiana desaparecida en México fue encontrada con vida

Por este hecho, la Policía Militar de Brasil capturó al joven por homicidio calificado y fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

También te puede interesar:

Lo último