Hay consternación y angustia entre los familiares, amigos y compañeros de trabajo del patrullero de la Policía Weiner David Londoño Osorio, quien se encuentra desaparecido.
Fue visto por última vez por las cámaras LPR este jueves, 21 de diciembre, cerca de los tanques de Ecopetrol, por la autopista Norte, sobre las 6:00 de la mañana. Cabe precisar que el joven se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki GIXXER 250, color negro, placas FXP44G.
También le puede interesar: A la cárcel 3 sujetos señalados de asesinar a un barboseño por robarle el carro
El uniformado realizó ayer servicio de segundo turno en la guardia de las instalaciones de la Sijín, pero no regresó a realizar cuarto y primer turno. Ante esta situación, a primera hora de este viernes, su pareja sentimental la señora Jessica Tatiana Suan, se acercó a la instalación y lo reportó como desaparecido pues no le pareció normal que el hombre no llegara a la casa.