Otra de las personas de quien no se tiene indicios sobre dónde podría estar, es de Jander David Gómez Mora, de 32 años, desaparecido el 23 de mayo de este año en el barrio Olaya, occidente del distrito.
Le puede interesar: El triste final de un sueño de una madre luchadora.
Del hombre se conoció que tiene un tatuaje en la mano izquierda con el nombre “David”, una cicatriz en la nariz y deformidad en la uña de uno de los dedos pulgares. Al momento de su desaparición vestía jean azul, camiseta negra con logo de Bodegas Botelli y gorra negra.
La tercera persona es Luis Alejandro Molina Higuita, de 28 años, desaparecido el 25 de mayo de este mes, en Robledo. Ese día el joven vestía bermuda azul clara, chaqueta negra con verde, tenis negros y bolso de marta Totto negro.
También se conoció que posee varios tatuajes, uno de ellos es una rosa roja con verde en el estómago; en el antebrazo tiene otro en forma de corazón y en el brazo un tercero con el nombre “Valentina”.
¿Qué hacer si los ve?
En caso de conocer sobre el paradero de algunos de ellos, podrá informarlo en la Subdirección Seccional de Policía Judicial del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, ubicado en la carrera 64C No. 67-300, bloque H, piso 1. Igualmente podrá hacerlo llamando al (604) 5903108, extensión 41351 o al celular 3185322852.