Sin reclamar permanecen en la sede de Medicina Legal de Medellín los cuerpos de una señora y de un hombre desde hace varios días.
También puede leer: Previo al accidente Daniela Barrios dijo que vencería sus miedos
Las causas de las muertes de estas personas no fueron reveladas y, según informaron desde el instituto de Ciencias Forenses, hasta la mañana de este lunes nadie había preguntado por estos casos.
El cuerpo de María Aracelly Meneses Salazar ingresó a la morgue el pasado 15 de marzo. Sobre la mujer se conoció que era oriunda del municipio de Zaragoza, Nordeste antioqueño, donde nació el 24 de octubre de 1957. Es decir, falleció de 66 años.
El otro caso es el de Classon Esteban Lozano Moreno, de 50 años, quien ingresó a Medicina Legal el pasado 16 de marzo. Este hombre era oriundo del municipio de Condoto, departaento de Chocó, donde nació el 16 de julio de 1973.
¿Cómo reclamar un cuerpo en Medicina Legal?
Los familiares de María Aracelly y de Classon Esteban pueden acercarse a la sede de la Regional Noroccidental de Medicina Legal, que está ubicada en la carrera 65 # 80-325, en el barrio Caribe, al norte de Medellín.
También puede leer: Niño murió en extrañas circunstancias
Asimismo, se pueden comunicar con la línea telefónica 604 454 8230 en las extensiones 2103, 2160 ó 2180.