Pilas pues que llegó un parche sabroso para que pueda disfrutar con sus hijos, sobrinos, nietos o cualquier menor de 14 años que tenga en casa. Estamos hablando del Parque Norte, el plan que no le puede faltar a ninguna familia de Medellín en cualquier momento de la vida, y lo más bacano, que es como le gusta a todos: completamente gratis.
Lea también: En Santa Elena están estrenando ruta de bus que une a dos veredas
Desde Metroparques dieron esta noticia desde ya, con el objetivo de que la gente se pueda ir programando para este domingo, 26 de abril, cuando se va a conmemorar el día de la niñez con muchos eventos dentro del complejo de entretenimiento.
Póngale cuidado porque el ingreso gratis para los menores de 14 años es desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde. Ellos recibirán un pasaporte con el que podrán acceder a todas las atracciones que deseen, siempre y cuando tengan la estatura adecuada para cada una.
Además de los juegos, también habrá presentación de orquestas musicales, shows en vivo, gran variedad de oferta cultural y hasta exposición de gastronomía para que vaya con buen apetito.
¿Qué se necesita para acceder?
Lo único y más importante es que no se le vaya a olvidar llevar el documento de identidad original del menor, es lo esencial para que él pueda ingresar, ya que no se necesita otro papel.
Ojo, tenga en cuenta que el niño o niña debe estar acompañado de un adulto responsable, el cual sí deberá pagar el costo del ingreso al Parque Norte.
Finalmente, Metroparques anunció que la promoción no es acumulable con otros descuentos y no integra las atracciones de aliados externos.
Accede a más información en nuestra sección de Útil para vos.