Con el objetivo de promover la educación y brindar más oportunidades de vida a niños, niñas y adolescentes, Fundayama anunció la realización de la novena edición de Mochilón, una jornada solidaria para lograrlo.
Lea también: Sena abrió inscripciones: en Itagüí hay oferta variada para confección industrial.
El Mochilón se llevará a cabo el próximo 7 de febrero de 2026, y, además de celebrar el regreso a clases, será la excusa perfecta para compartir una tarde especial que incluirá juegos, pintacaritas, dulces y diversas sorpresas, además de entregar un kit escolar a quienes hacen parte de Fundayama para apoyar su proceso educativo.
Fundayama es una organización privada sin ánimo de lucro que presta servicios de educación, apoyo y acompañamiento a personas con diagnóstico de cáncer y a sus familiares y acompañantes; su propósito es mejorar la calidad de vida y fortalecer la integración familiar, laboral y social.
Con su apuesta por el progreso de los niños, niñas y adolescentes, Fundayama busca que cada vez más personas tengan mejores oportunidades; por eso el Mochilón es la oportunidad perfecta para que los estudiantes beneficiados tengan un espacio de alegría y motivación, y reciban, además, un kit escolar.
¿Cómo participar?
Para hacer posible esta iniciativa, Fundayama invitó a la comunidad a sumarse con donaciones económicas o en especie, donando útiles escolares, realizando aportes económicos o a través de la donación de un kit escolar completo, que tiene un valor de $100.000 pesos.
Los aportes de dinero pueden realizarse a la cuenta de ahorros Bancolombia 61733310501, a nombre de Fundayama, y los útiles escolares pueden llevarse hasta el próximo miércoles 4 de febrero a la sede de la fundación, ubicada en la Calle 58 # 39-52, en el barrio Boston de Medellín.
Si desea más información, comuníquese en el +57 312 843 1540.
Encuentre más información de su interés en nuestra sección Útil para vos.